miércoles, 22 de octubre de 2008

empezando por el final

Nota. 1 puedes leerlo escuchando a Alanis morriset o Tori Amos
Nota. 2 parecido a la realidad?... naa es pura coincidencia.

Hacia ya un tiempo que pensaba en comenzar a escribir una especie de Diario electrico (digo electronico), cuando era una estudiante preparatoriana esto era mi vida, hablar de mi, de ellos, de todos. Pero creci y comence a olvidarme de mi y mas aun deje de saber que es lo que en realidad queria.
Yo aun estoy en el proceso de crecer aunque ya tengo alas y mis antenas se ven divinas bajo el sol, aun no he volado y tampoco he encontrado al que vuela.

Para decir la verdad solo hace falta querer hacerlo, ciertamente estoy muy cansada de todo, podria decirse que cada cosa que he pasado me ha robado algo y no me ha dejado mucho, mas que pensamientos,"el escribir es terapeutico" no se quien dijo eso, pero pues segun la ley de atracción lo que piensas vendra a ti, y apartir de hoy intentare cada mañana atraer cosas maravillosas a mi vida, veremos si funciona la teoria.

Pero como todo esto es para mañana hoy les contare porque aun no me atrevo a volar.

¿Quien no conoce hi5, badoo, sonico, myspace?), uff tod@s. ¿Quien han caido en las redes de aquellos que dicen, pero que linda eres?, que bonita estas?, que tontos son los que no ven tu belleza??, -- si yo viviera ahi donde estas te pediria que fueras mi novia...--- (Si asi. El vive en venezuela, o tal vez en ucrania... a cientos de miles de kms ).

Y asi conoces a 10 contactos que siempre te diran ... oye linda tienes cam? te gustaria verme desnudo?.

¿que sucede con el mundo?.... ahhh

En todo lo que llevo de vida eh salido con alrededor de 70 tipos si!!! 70!!! y tengo un libro donde he anotado todo sobre ellos y por supuesto lo que he vivido con cada uno... ¿para que? mmm es un tipo de coleccion maligna. Debo decir que no por eso me siento una puta, o una facil nooo cada uno ha llevado su tiempo ritmo y espacio jejeje. Y bueno ellos han formado la especie de libelula que ahora soy sin embargo ninguno de ellos volaba...

Ultimamente se me antoja hacer nada, lo unico que hago es comer en exceso como si los panecitos napolitanos fueran a desaparecer... creo que necesito un cambio de look, un buen tabaco en las montañas y un rico sueño........................................

en el que quiero desaparecer........................

p.d. me dicen mika pero aun no se como me llamo.

un abrazo y bienvenidos.

los veo con ojos de miel maple

Etiquetas:

2 comentarios:

Anonymous Anónimo ha dicho...

ESTA ALGO TRISTE EL BLOG

OK

NO MORE ARE LEFT TO SAY

22 de octubre de 2008, 14:12  
Blogger AMANECER DE VERACRUZ ha dicho...

es original, me parece divertido, hace falta gente como tu en el exterior, sensibilizando conciencias... no te gusta bailar ???

22 de octubre de 2008, 15:06  

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio