jueves, 23 de octubre de 2008

caoticismo al palo



Inicie este relato con una rolisima de mi sueño humedo, del sr. David Aguilar, creo que es un secreto a voces cuando digo que este hombre no esta incluido en los 70 pero espero este en los proximos jejeje.

He recibido millones de millones de comentarios acerca de lo horroroso del blog y lo puta que paresco ser... una mujer frivola sin emociones amorosas, solamente alguien que se deja llevar por bajas pasiones... ¿como ven?, y a donde queda el feminismo, la libertad de expresión, y el sexo libre y sin compromisos.

Que va! patrañas como dice Caotica. ¿ Y quien es Caotica? (omitire su nombre por cuestiones de seguridad), les dire que Caotica dejo de amar un dia, con una expresion en el rostro de olvido y recuerdo a la vez, ella es de esas chicas que no dan pero quieren dar... osea se quedan en el intento, por que cuando se deciden, ya paso el tren o ya encontraron a otra mas.

Anoche celebrabamos el inicio de este blog con amigos cercanos, debatiendo acerca de esa forma rara de ver al amor y sus amores, caotica prefierio tomar en silencio y escuchar a don Antonio que cantaba en la consola. Hasta que decidio pararse e irse y seguir pensando yy persiguiendo a los ¿por que?. Y es entonces donde yo recuerdo que me acuerdo que siempre he llegado tarde a todas partes, como que he vivido en un mundo paralelo a este, siempre llego y estan casados, o ya no tengo empleo o los amigos ya tienen otros amigos... Todo mundo se cansa de esperarme y terminan olvidando que llegare un dia de estos.

Alguien me dijo que encontrare a otro que viva en el mismo tiempo que yo, solo espero que no olvide adelantar su reloj con eso de que cada invierno volvemos al horario de Dios. Hay una cancion que dice "tendre que esperar, a que pase el huracan", buscare algo en que entretenerme creo que me buscare un novio o un perro, como sea da igual. ja que frivolidad, no mentira como creen bueno no es mala la idea, tengo 51 contactos en msn esperando a que les diga el lugar de nuestro romantico encuentro, pero ciertamente me da hueva.

Yo creo que mejor me busco una buena silla y otro buen tabaco, haber si sucede el milagro de que aparesca mi boleto para CANADA.

Ahh y casi lo olvidaba, se preguntaran por que caoticismo al palo.... no me pondre a darles clases de la lengua española, por que ni yo misma se jejeje, ya ven los grandes errores gramaticales y ortograficos que su servidora promueve en esta lectura (perotengo una buena excusa en otro texto explicare el porque), les decia el titulo es devido a la gran revolución que tienen los palos en este momento, bueno no, mas bien de los asustados que somos TODOS al hablar de temas que hacemos todos los dias (en el caso que sean afortunados) y que cuando alguien mas los dice sacamos la doble moral que nos rige, y nos lleva a decir ---ayy no yo no jamas!!!---. Por Favor.... en una de estas tantas platicas intelectuales decia Caotica-- pinches chaparras -- (sin ofender a las bajitas, esto nomas va para las mustias) dicen ---ayy yo no---, Y BIEN QUE SE LA COMEN o SE LO COMEN segun sea el caso y gusto de cada quien. Los casados dicen yo amo a mi mujer, pero soy infiel por que las pinches viejas andan de ofrecidas... las MUJERES tienen la culpa, ---"el hombre llega, hasta donde la mujer quiere"---... PATRAÑAS!!!!. nomas por que ustedes no abren las piernas????. Machismo...........!!!!!!!!::: me enferma, coño de hombres que solo creeen que ellos son victimas y nosotros come machos.. ayer decia el rey del rock... Tambien hay mujeres malas!!! y habemos hombres buenos!!!.

Pero bueno, de esto hay mucha tela de donde cortar, pero me debo retirar... por que ya estan husmeando mucho.

p.d. el proximo capitulo estara buenisimo hablaremos de que es malo para la salud mental.
p.d. 1 escucharemos a la bersuit vergarabat a todo lo que da.
p.d.2 les contare de algun de los 70.

Asi que pongan este blog en sus favoritos y sueñen conmigo si soy niños ehhh aun no he conocido a una mujer que me apantalle...

Patrañas!!!

Mika :)

1 comentarios:

Blogger LUNANGELUS ha dicho...

HOLA MI STIMADA.. MICA.... ME HAS SOLICITADO Q T LLAME ASI.. Y ESTA BN..POES ZOI MARIPOSITA BLANK JEJEJEJ.. POES GENIAL TU NTRADA... MUY CIERTA....POES AHORA NO AI MUCHA INSPIRACION..PERO AKI ANDARE... L DOKUMNTAL D LA MUSICA CUBANA ESTUBO D PELIKULA JEJEEJ.. ES GENIAL... ERES UNA MEGA NIÑA... :) Y CAOTIK TAMBN... ME LA PASE GENIAL... AI K SEGUIR KON ESAS ROLEADS CULTURALES.. E INVETIGACIONES D LAS HIPO E HIPER JEJJEJE...

25 de octubre de 2008, 23:31  

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio