jueves, 6 de noviembre de 2008

espias de cibernovio

INSTRUCCIONES escuchen el siguiente video y comienzen a leer el texto.






Esta noche tuve un sueño... y de este sueño vino la idea...
¿cuantas mujeres en la red tienen un cibernovio a km de distancias?... ellos nos cuentan que viven solos o con sus papas, que trabajan en tal y cual lado, que nunca han amado, que tienen pocos amigos y hasta nos llegan a presentar alguno (obviamente por chat), pero cual es la realidad??

Segun mi primera experiencia con un chico llamado Leandro que vivia en buenos aires alla por esos años en que se pronosticaba la crisis, descubri lo bueno que es enamorarse por la red te hace sentir bastante libre y sobre todo no hay peligros de embarazos y cosas de esas... pero bueno el me contaba que vivia con sus padres los cuales estaban a punto de separarse, que no tenia empleo y tampoco dinero para continuar los estudios, yo vivia apasionadamente las noches de chateo con el, me volvia su fiel lectora de sus pesares, un dia dejo de escribir y pasaron 5 largos meses para que supiera de el, un dia normal aparecio con una llamada telefonica que el me hizo, me contaba que cuidaba a unos niños en Cordoba y que estaban por entregarle su pasaporte, que no me habia llamado por que se habia ido a vivir con su abuela en un pueblo y no tenia plata. Pero que habia ahorrado y vendria a Mexico... Yo estaba soñada pensaba en como seria el encuentro, en que le diria a mis papas, jaja un adolescente con las hormonas a todo lo que da...
Pero nada paso... no volvio a llamar, ni a escribir su correo desaparecio... y yo me quede con una incertidumbre terrible de no saber que habia pasado, obvio me habia mentido.... ¿pero por que? ¿para que?

Al paso de los años y obvio de los amores... nunca deje de pensar en ese chico lindo, conoci a un amigo que vivia en jalapa el iria a buenos aires, asi que le pedi el favor de mi vida, yo guardaba las cartas que el me habia enviado y con ella la direccion de la que decia su casa, le pedi que lo buscara, y asi fue el supo que seria la forma de que por fin me quitara ese fantasma.

Victor (amigo), segun relata llego a la casa en B.A. le dijeron que esa familia ya no vivia ahi y que si precisamente se habian mudado a Cordoba, pero por obra de Jah Victor tambien pasaria por Cordoba y lo busco... Dio con alguien que supo decir de su paradar... un dia el salio a B.A. creo que andaba viendo lo de su pasaporte pero tuvo un accidente en el camino y fallecio..........

Yo no supe de esto hasta que victor volvio y en la paz de mi casa me conto...

Que hubiera sucedido si hubieramos tenido una amig@ en comun???.

Pero bueno la experiencia no me basto y años mas tarde conoci a Oscar un tipo que prometia ser lo que habia esperado, no era un tipo cualquiera noo.. era un caballero una especie en extincion prometimos vernos y de ahi pues soñar juntos va...Patrañas
Tal vez si alguien lo hubiera conocido e informado acerca de su vida me hubiera enterado que era casado y con dos hijos. ahh y todo un mentiroso.

Asi que se me ocurrio el realizar una red de amigas o amigos de diferentes partes del pais y por que no del mundo, y dedicarnos a saber si ese principe azul lo dice todo... solo que hay un problemilla... y si esa amiga o amigo se queda con el principe azul???'......

Ustedes me diran que les parece la idea.

Un bexo y un abrazo
Mika.

1 comentarios:

Blogger LUNANGELUS ha dicho...

HOLA WUAPA..POES K T DIRE, NUNCA EH CREIDO N EL AMOR , Y D LEJOS MENOS, PERO BUENO AI Q BUSKARLE, NOO... AUN Q EL RIESGO ESQ SOLO SEA PURA FANTASIA Y Q ESO NOS TERMINE LASTIMNDO... BUENO MI KERIDA MIK, ANDO SIN INSPIRACION, PERO AQUI ANDO YA SABES, EN CUANTO HAYA MAS FLUIDES DE SUSTANCIA NEURONALES Q HAGAN FUNCIONAR MIS PNSAMIENTOS, REGRESARE... ZALE KUIDC...

6 de noviembre de 2008, 19:51  

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio