lunes, 1 de diciembre de 2008

a mika se le hizo chiquito...

Nunca habia sentido tanta presión como ayer, me di cita para encontrarme con el amigo de una amiga conocida por internet, crei que el amigo seria un hombre educado, tranquilo, un hombre de edad y experiencia tanto como yo la necesito.
Decidi vestirme de manera relax; una mini con una blusita azul y mis zandalias por si acaso el susodicho era mas bajito (cosa que sucede muy seguido), entramos al cine, y el tipo me dijo...
creo que vas a estar en entrenamiento durante estos dias...-- y yo asi como mi cara de WHAT? --- Fer (la amiga de ambos), vendra el 26 y pues hay que ver que tanto eres capaz de hacer... -- yo seguia sin entender mucho, crei haberle dicho a fer que no queria SEXO, por aquello de ninfomania, pero bueno el tipo comenzo a tocarme las piernas, seguia mas abajo, yo como era de esperarse estaba casi casi como gansito congelado, no mas me faltaba el palo sin albur... el tipo me besaba admiraba mi rostro, en fin... yo la neta me sentia muy nerviosa, estaba un poco confundida por que no queria nada de eso, pero ya ven solitos vienen!!!, salimos del cine y me insinuo si queria ir a un motel, dije rotundamente No mejor mañana!!!. El tipo puso cara de pujido y me llevo a mi casa que por cierto con una linda camioneta del año. Pero como no soy interesada ---je je je ---, bueno el punto es que hoy es el dia, y la neta me da un poco de miedo o cargo de conciencia o algo similar, con respecto a fer, ella le dijo que conseguiria una amiga para un trio ZAS (esa amiga soy yo) la neta yo a eso le huyo asi que como me veran hasta chiquito se me hace por que suena existante pero es demasiado para mi...
Mika.
Ahh perdon por no escribir tan seguido pero es que ya saben este trabajo ocupa el 98% de mi vida.

1 comentarios:

Blogger «Ølºlìûhkî» ha dicho...

"Tiempo al tiempo nena"

Hay tantas kosas x probar en el mundo... y tanto mundo repleto de kosas.

Las verdaderas oportunidades son tuyas, y vuelven, y vuelven, y vuelven hasta ke t parecen tan ideales k decides tomarlas...

El primer acerkamiento a esta pudo ser un tanto abrupto. No importa... Solo siente, sientete bien haciendo lo ke sea k decidas o no hacer.

Te kiero infinitamente... amé tu entrada anterior, y la anterior, y la anterior... todo es tan Tú.. y avecs tan yo komo muchas otras mujeres k se saben, o no.

Besitos Psikotropikoenteogénikos Miles!
T kiero siempre amiga.

Ololiuhki

1 de diciembre de 2008, 9:26  

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio